jueves, 24 de marzo de 2011

ARTICULOS DE TECNOLOGIA

Grafeno, "el material del futuro". Este material fue lo que le dio el Premio Nobel de Física 2010 a Andre Geim y Kostya Novoselov. Se trata de un material útil en pantallas táctiles, celulares y paneles solares. Su ventaja es que es barato, flexible, de gran conductividad, transparente y se enrolla más rápido que el silicio. Este derivado del grafito revolucionó la electrónica, la informática y las comunicaciones. Es "el material del futuro".
Letreros interactivos. Siempre hay que estar a la vanguardia en las ventas. ¿Qué mejor que con la ayuda de letreros para que los clientes tengan una mejor experiencia de consumo a través de una interface sensible al tacto, con video y reconocimiento de rostro? Además, estos anuncios ofrecerán información completa sobre los productos.
Celulares 3D. Diez años le tomó a Julien Flack, director de tecnología de Dynamic Digital Depth, consolidar un proyecto en el que la percepción 3D llegara a los teléfonos celulares. Para ello no se necesitan lentes especiales. En principio, la tecnología fue creada para el celular Samsung W960, que apenas fue puesto en el mercado de Corea del Sur este mes.
TV de LED. Además de brindar una mejor experiencia visual, estos televisores son "eco-friendly", porque no se utilizan materiales tóxicos para su creación ni se producen residuos. Además, generan menos calor. Además, ahorran 30 por ciento de energía y no presentan problemas con la uniformidad del color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario